Uno de los complementos más importantes para todas las mujeres son los bolsos. Las mejores marcas, estilos, diseños, formas y tamaños están a la orden del día para tener un armario lleno de opciones a la hora de vestir y lucir el look que deseamos.
Pero como sucede en el mundo de la moda, las tendencias hablan con voz fuerte. Muchas de estas son pasajeras, pero hay otras que persisten en el tiempo y consiguen un nicho bien posicionado que sabe reinventarse y demostrar su utilidad, funcionalidad y gran estilo temporada tras temporada. Es justo lo que sucede con los bolsos grandes que son sumamente versátiles, cómodos y ofrecen una amplia gama de buenos propósitos para las chicas que deciden elegirlos como compañeros de rutina y también para lucirlos en ocasiones especiales.
Los expertos en moda aseguran que los bolsos grandes se deben llevar para complementar looks informales y casuales, mientras que para los looks más elegantes, un bolso pequeño es lo más adecuado y tienen razón. Pero lo que queremos exponer en esta oportunidad es que un bolso de buen tamaño puede ser el equilibrio perfecto entre concebir un look con mucho estilo y a la vez, tener todo lo que necesitas a la mano.
La cotidianidad está llena de muchas tareas por cumplir, la vida ajetreada que llevan la mayoría de mujeres que son empresarias, madres, esposas, amas de casa y más, requiere de un compañero fiel en el que puedan guardar la vida misma, si es necesario. Y es que esa es la frase de las chicas que salen de casa a una hora, pero no saben a qué hora regresan. Entonces, en esos días largos, movidos y productivos, un bolso grande es un leal amigo.
Pero esto no quiere decir que hay que sacrificar estilo, elegancia y alta estética. Para eso encontramos marcas y tiendas que saben perfectamente qué es lo que necesita una mujer moderna. Los bolsos grandes están compuestos por tejidos resistentes, líneas de diseño exquisitas y de una practicidad que te hace enamorarte de la pieza a simple vista.
Cuáles son las tendencias en bolsos grandes
Tenemos claro que queremos tener todo lo necesario en nuestro bolso. Ahora hay que elegir el bolso ideal y para ello, nada mejor que echar un vistazo a las tendencias del momento y también a tiendas que resaltan en el mercado, tal como Lola CasadeMunt que tiene una colección de bolsos de tamaño grande que te encantarán.
Sus diseños son la combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad. Las tendencias indican colores y formas. Para este 2024 lo clásico es lo que merece la pena. Un bolso negro siempre será un acierto. Nada invalida esta decisión, así que si quieres apostar a ganador, un bolso negro de asas para llevar en la mano o colgado en el hombro es, sencillamente, una elección correcta.
No obstante, en la lista de tendencias destacan otros colores fabulosos que se mantienen dentro de la gama de los tonos clásicos. Nos referimos al elegante color camel, al marrón, el gris y también a algunos tonos metalizados. Para las mujeres de buenos gustos nunca será suficiente la cantidad de bolsos que tienen a disposición, así que no te juzgamos si no puedes decidir comprar uno solo, sino que quieres dos, tres o más.
Los bolsos grandes que pueden usarse cruzados tienen un plus de comodidad inmejorable. Elige tejidos sencillos o piel que son fáciles de mantener, incluso si quieres comprar un bolso grande blanco que es tan llamativo y precioso.
La impresión de estampados en los bolsos es otra tendencia que no pasa desapercibida y para nadie es un secreto que el animal print llegó para brillar este 2024 en diferentes prendas de vestir y en los bolsos grandes no hay excepción. De hecho, si eres de esas personas más conservadoras a quien no le convence llevar un pantalón, un vestido o una chaqueta con este estampado, puede subirse al tren de la tendencia al adquirir un bolso grande de animal print que, sin duda, elevará la originalidad de cualquier look. ¡Súmate a la tendencia de animal print con uno de los bolsos grandes más icónicos en Lola Casademunt!
Add a Comment